diciembre 27, 2008

Reacción: Tarde deleitante

Ray Wilkins, auxiliar de Scolari, se dijo complacido con el retorno del delantero Didier Drogba, quien anotó el primer gol del triunfo de hoy contra el West Brom, en la jornada conocida como Boxing Day. "Pienso que siempre es bonito anotar al inicio del partido jugando de local, y este fue un clásico gol con un cruce desde un lateral derecho y un poderoso cabezazo de un entro delantero, quien nos deleito con su retorno", comenzó diciendo Wilkins en la conferencia post partido.

"Es de vital importancia para cada uno de los miembros del equipo mantenerse en forma y jugar tan bien como les sea posible. Ha sido muy bueno tener a Didier de regreso a su forma habitual, porque él es un excepcional centro delantero, que queremos tener en el equipo."

"Todos estamos encantados cuando alguien regresa a su completa recuperación tras una lesión, pues la escuadra se vuelve más completa de lo que ha sido este año. Ricardo Carvahlo esta cerca de regresar a un estado físico óptimo. Cuando eso suceda estaremos felices, pues el equipo estará completo", dijo Wilkins.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1499798,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...