diciembre 28, 2008

Premier League: Fulham 2 – 2 Chelsea

El Chelsea se quedó a un paso de sumar una nueva victoria al conceder cerca del final del partido la igualada 2-2 en su visita a Fulham, lo cual le permitió a Liverpool tomar tres puntos de ventaja en el liderato de la Liga Premier.

Cliny Dempsey adelantó a los de casa en el estadio Craven Cottage al minuto 10 y el mediocampista Frank Lampard le dio la vuelta al encuentro con dos anotaciones, a los 50 y 73, pero Dempsey dividió unidades al 89.

Los "Blues" dominaron a placer el partido correspondiente a la fecha 20 del balompié inglés, pero tuvieron que venir de atrás dado que Dempsey adelantó a Fulham a los diez minutos con remate de pierna derecha dentro del área.

Chelsea vio recompensado su esfuerzo en la segunda mitad con el tanto del empate mediante un disparo de Lampard, quien se encargó de revertir el marcador con un cobro de tiro libre que atravesó la barrera y venció al guardameta Mark Schwarzer.

Cuando el triunfo parecía consumado en favor de la visita, Dempsey evitó la caída de su escuadra en la agonía del encuentro con un remate de cabeza, luego de quedar sin marca en el cobro de un tiro de esquina.

Con este empate, los pupilos de Luiz Felipe Scolari vieron alejarse a Liverpool tres puntos, al llegar a 42 puntos por 45 de los "Reds", que vencieron 5-1 a Newcastle. Mientras, Fulham se quedó en la novena posición con 26 unidades.

Alineaciones:

Fulham (4-4-2): Schwarzer; Paintsil, Hughes, Hangeland, Konchesky; Dempsey, Murphy (c) (Baird 90+2), Etuhu (Andreasen 78), Davies; Zamora (Nevland 77), Johnson.
Goles: Dempsey 10, 89.
Amonestado: Dempsey 90

Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa, Alex (Carvalho 35), Ivanovic, A Cole; Deco, Mikel, Lampard (c), J Cole (Kalou 71), Drogba, Malouda (Anelka 29).
Goles: Lampard 49, 73.
Amonestados: Drogba 81, Bosingwa 90+1.

http://www.informador.com.mx/deportes/2008/66024/6/el-chelsea-a-un-paso-de-otra-victoria.htm

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1501874,00.html

1 comentario:

  1. El fulham salió respondón,El segundo gol de Fulham es algo que no se puede creer, como te pueden rematar de esa forma y aparte ya cuando estaban en el agregado, creo que Chelsea que confio al final y permitio que le empataran un juego que habia ganado con honores, por que la forma que jugó el segundo tiempo fue increible.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...