diciembre 28, 2008

Reacción: dos puntos perdidos, tres de diferencia ya

A diferencia de los "reds", que tuvieron la mejor actuación de la temporada, goleando al Newcastle, los de Luiz Felipe Scolari sufrieron mucho y ven cómo su gran rival por el título cierra 2008 con un hueco de tres puntos.

“Hemos estado muy bien aplicados en la defensa en tiros libres y tiros de esquina esta temporada, pero hoy no ha sido así”, se lamento Scolari. “Cualquier jugador que inicia un partido sabe a quien debe marcar. Es mi trabajo ahora buscar y peguntarle a los jugadores que está pasando con esta situación, pero no voy a decir ahora que jugador tenía que marcar a quien. Es mi trabajo y lo veré en el vestidor pues hemos cometido errores y los corregiremos”, señalo el brasileño.

Scolari reveló que en el medio tiempo tuvo una discusión acerca de como el equipo había dejado de trabajar en ciertas áreas que el Fulham estaba aprovechando. Al final del encuentro el técnico parece haber tenido otra discusión, esta vez con Cech: “Petr es el capitán en esa área, pues le di el poder para decir que jugador debe marcar a quien, y le he preguntado que sucedió, porque un jugador libre dentro del área en el último minuto es increíble.”

“Ganamos un punto con el Everton, perdimos dos puntos hoy. Además de los goles, Fulham solo tuvo una oportunidad. Nosotros tuvimos diez, pero solo concretamos dos. Seguimos en una buena posición, sólo tenemos que ganar nuestros partidos. Durante los 90 minutos, el Chelsea fue mejor equipo ", dijo ya un tranquilo Scolari.

"Tuvimos más posesión de balón, pero hemos cometido dos graves errores en nuestra área y eso nos ha costado los puntos. Es realmente inconcebible", se lamentó el técnico brasileño Scolari.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1502135,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...