diciembre 20, 2008

Previo: Everton vs Chelsea

Este lunes 22 de diciembre, el Chelsea visitará al Everton en el estadio Goodison Park a las 20:00 horas GMT. El equipo dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari debera ganar de visitante para poder dejar atrás el mal sabor de boca que provoco el empate contra el West Ham la semana pasada. Las dudas acerca de si Scolari es el técnico ideal para el Chelsea han comenzado a surgir, y el equipo deberá jugar bien y ganar para poder afrontar y salir airosos de los partidos de está temporada”navideña”.

Por otro lado, el defensa internacional brasileño del Chelsea, Alex, declaró que no quiere dejar el equipo, contrariamente a lo que declaró hace unos días, según indicó Luiz Felipe Scolari, el entrenador de los ingleses.

Scolari afirmó en una conferencia de prensa que el jugador, de 26 años, le confió que no quería dejar Stamford Bridge y que había cambiado de parecer. "Cuando un jugador me viene a ver y me jura que el no ha dicho nada, que está contento de estar aquí y que se quiere quedar, le creo. Me dijo que no pensaba irse. Como todos los jugadores, respetará su contrato", añadió Scolari.

El técnico brasileño confirmó asimismo que no debería haber movimientos en el Chelsea durante el mercado invernal. "Peter Kenyon (director general del club) estableció que no venderemos ni compraremos jugadores. Es mi jefe y lo que dice es nuestra filosofía, caso cerrado."

http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/932892/12/08/El-brasileno-Alex-no-quiere-marcharse-del-Chelsea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...