noviembre 23, 2008

Reacción: Oportunidad desaprovechada


Tras haber dejado escapar un par de puntos nuevamente en Stamford Bridge durante esta temporada, Luiz Felipe Scolari admitió que se necesita más penetración del equipo, para romper defensas difíciles, como la del Newcastle. El técnico dijo que los blues dominaron el juego, forzando a intervenir al portero rival. Aún así, la victoria se esfumo.

“Newcastle jugó muy bien, se mantuvieron fantásticos en su idea de lograr un empate. Para eso lo hicieron un millón por ciento bien; ellos jamás pensaron en la victoria, jugaron para un empate. Ellos no fueron mejores que nosotros, ellos pensaron en empatar y empataron. Nosotros pensamos en ganar y no lo hicimos. Tuvimos 24 disparos a su portería, y 10 ocasiones claras de gol. Newcastle no tuvo una sola ocasión de gol durante todo el partido. 70% de la posesión del balón fue nuestra, pero o marcamos gol. Si logras anotar un gol, quizá alcances a meter tres o cuatro. Hoy no pudimos y perdimos dos puntos”, señalo un molesto brasileño.

Liverpool también empato contra el Fulham, y la tabla se queda igual que la jornada anterior. El Chelsea no aprovecho la oportunidad de separarse de los de Liverpool, jugando en casa: “Necesitamos ahora ganar de visitantes. A veces es más fácil ganar de visitantes que de locales porque en sus estadios, los aficionados locales forzan a sus equipos a atacar. En Stamford Bridge los equipos vienen solo a defenderse”, dijo Scolari, tratando de explicar los nueve puntos perdidos en casa en los recientes juegos.

“Ellos hicieron una estrategia y les funciono. Debo felicitar al entrenador y al equipo rival porque su estrategia les dio el empate y el punto”, finalizo el brasileño.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1463439,00.html

2 comentarios:

  1. La verdad que ví el partido desaprovechamos mucho, pero ahora toa olvidarse y pensar en ganar al Girondins que es un partido decisivo para la clasificacion. Esperamos ganar claro ^^. Chelsea rulezZZZZ

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es tanto trabajar en como romper defensas como la que planteo Newcastle el sábado, si no mas de punteria y de suerte, por qué Chelsea dominó de principio a fin, siempre tuvo el gol a tiro de piedra,sólo que no entro el balón y la que entro fue en fuera de lugar.Asi es el fútbol.
    Forza Chelsea Fc!!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...