noviembre 23, 2008

Premier League: Chelsea 0 – 0 Newcastle


Londres- Con sus respectivos empates sin anotaciones, Chelsea y Liverpool mantuvieron una semana más el empate en la primera posición de la Liga Premier, dentro de la actividad de la fecha 14 del campeonato ingles.

Los Blues fueron incapaces de abrir a la cerrada zaga de Newcastle en el estadio Stamford Bridge, para ver cortada su racha de cuatro victorias en filas, pero se mantienen en la cima de la clasificación por su mejor diferencia de goles.

Chelsea borró prácticamente del terreno de juego al "Toon Army" y bombardeó la meta defendida por Shay Given pero el francés Nicolas Anelka, Joe Cole, el marfileño Salomon Kalo y compañía no pudieron mandar el balón al fondo de la portería.

Newcastle no ofreció resistencia alguna para agredir a la defensiva local, la cual sólo ha permitido cuatro goles en lo que va de la campaña, para arrebatarle un punto al líder, al cual el empate le sabe a poco ya que generaron ocasiones como para llevarse la victoria.

Así pues, la cima de las posiciones la conservan Chelsea y Liverpool con 33 puntos, seguidos por Manchester United, que también empató sin anotar en su visita de este sábado a Aston Villa. Arsenal, sin el español Cesc Fábregas, sufrió de visitante la quinta derrota en la temporada, lo que pone en alerta al entrenador francés Arsene Wenger. Stephen Ireland, el brasileño Robinho y Daniel Sturridge, de penal, marcaron los goles de Manchester City, que marcha en medio de una pálida campaña.

Alineaciones:

Chelsea (4-1-4-1): Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry (c), A Cole; Mikel; J Cole (Ballack 81), Deco, Lampard, Malouda (Kalou 71); Anelka

Newcastle(4-4-2): Given; Beye, Coloccini, Bassong, José Enrique; Gutiérrez (N'Zogbia 76), Butt, Guthrie, Duff; Martins (Ameobi 60), Owen.
Amonestado: Guthrie 85

1 comentario:

  1. Chelsea manejo a placer todo el encuentro,de principio a fin.Fue de esos partidos en los que nunca va a entrar el balón,la mala punteria de cara al gol como en la jugada de Ballack, en los tiros libres Lampard y Deco estuvieron muy errados,jugadas asi de último toque que nos falló todo el juego,este partido era fácil para meter 3 goles.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...