noviembre 25, 2008

Previo: Girondins de Bordeaux vs Chelsea


El Girondins de Burdeos recibirá mañana a las 19:30 horas GMT en el Chaban Delmas a un Chelsea que llega dispuesto a certificar cuanto antes su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones. Si ganan los ingleses, pondrán un pie en la siguiente ronda y obligaría a los franceses a tener que esperar a la última jornada para lograrlo. Pero el equipo de Laurent Blanc, además, quiere cobrarse la venganza del 4-0 que le endosó el Chelsea en Londres.

Liderados por el joven Yohann Gourcuff y con la solidez que dan en el centro del campo los brasileños Fernando y Wendel, el conjunto francés aguarda un partido "que vale una campaña", como lo definió el propietario, Nicolas de Tavernost.

El centrocampista Jurietti, por su parte, aseguró que el equipo está concentrado en los dos últimos partidos "al cien por cien" y se mostró "optimista" sobre las opciones de clasificación del equipo.

La única duda de Blanc estará en la portería, puesto que el capitán, Ullrich Ramé, tuvo que abandonar el entrenamiento antes de su final, lo que genera dudas sobre su presencia en el campo.

Tras el inesperado varapalo sufrido frente al Roma en la pasada jornada, el Chelsea de "Big Phil" levanta cabeza para defender, ante el Burdeos, el liderato del grupo A y continuar allanando el camino a octavos.

En Europa, lidera el grupo A por un punto de diferencia, a pesar de haber caído con la Roma por 3-1 en la pasada jornada de Champions.

En lo deportivo, el delantero marfileño Didier Drogba, del Chelsea, estará disponible, ya que la sanción que cumple el jugador por un cargo de "conducta violenta", impuesto por la federación de fútbol inglesa (FA) por haber lanzado el atacante una moneda a los hinchas del Burnley, sólo se aplica a la competición nacional.

El medio alemán Michael Ballack también regresa a la plantilla londinense aunque no ocurre lo mismo con el portugués Deco, ex del Barcelona, suspendido.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/previaxcronica/es/desarrollo/1187024.html

1 comentario:

  1. Hay que "comerse" al Burdeos, y si fuera yo sacaria a Anelka y Drogba a la vez, junto a Ballack, Joe, Lampard y Malouda. Segunda parte Kalou por Malouda y a arrasar al Girondins

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...