noviembre 02, 2008

Reacción: Cole ha vuelto


Después de la goleada de hoy, Luiz Felipe Scolari no podía estar sino complacido por el triunfo. Aunque hubo un jugador que llamó más la atención del brasileño: Joe Cole

“Joe Cole jugó, para mi, su mejor partido. Él ayudo cuando no teníamos el balón en nuestro poder, e intentó construir algo para nosotros cuando teníamos la pelota. Esto es muy bueno para nosotros, porque el siempre está intentando ganar el balón, algunas veces al frente, otras desde el mediocampo. Esto es lo que quiero de mis jugadores en cada posición, no deben de permanecer es la misma posición todo el tiempo, porque si lo hacen, entonces son muy fáciles de marcar”, señalo en entrenador del Chelsea.

También tuvo palabras para el delantero francés: "Anelka jugó más que en otras temporadas y se tiene más confianza. En cada partido intenta hacer lo mejor".

Otro jugador que recibio elogios fue el internacional ingles, Frank Lampard. De él, el brasileño dijo: ``Lampard puede anotar 150 goles en su carrera'. Un gol cada dos o tres partidos es fantástico para un mediocampista. Creo que esta temporada tenemos que pensar quién es el mejor (futbolista) del mundo. Ese es Frank Lampard'', finalizó.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1440646,00.html

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo Joe Cole regreso y Chelsea desplego su mejor fútbol.Cómo hace falta un futbolista con esas caracteristicas que posée Joe Cole,y ni se diga de la gran temporada que esta haciendo Lampard_8.Forza Chelsea !!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...