noviembre 04, 2008

Previo: Roma vs Chelsea

Mañana martes 4 de noviembre, el Chelsea visitará a la AS Roma a las 19:45 horas GMT, en lo que será la cuarta jornada de la UEFA Champions League. A pesar de encontrarse en el liderato del Grupo A con siete puntos después de vencer a la AS Roma por 1-0, el Chelsea FC no espera un fácil encuentro de vuelta esta semana. "Le mostraremos a nuestra afición lo importante que es para el equipo y lo que puede hacer por nosotros".

Los aficionados de la Roma buscarán crear un gran ambiente en el Stadio Olimpico, intimidando como en los tiempos de los gladiadores cuando se enfrentaban en el antiguo Coliseo, pero De Rossi sabe que sus compañeros también tienen que formar parte de todo esto: "Depende de nosotros. Tenemos que trabajar en ello y ser profesionales. Si las cosas no son fáciles tienes que trabajar duro y es bueno saber que hay gente detrás de nosotros que nos apoyan. Nos da un extra de fuerza".

Luciano Spalletti está sufriendo un momento duro en la Serie A, ya que se encuentra en los últimos puestos de la Serie A. Además, ha cosechado tres puntos en sus tres primeros partidos en la UEFA Champions League esta temporada. Si embargo, gracias a la victoria del FC Girondins de Bordeaux ante el CFR 1907 Cluj por 1-0 en la tercera jornada, la Roma puede aspirar a uno de los dos primeros puestos del grupo: "Fue importante que el equipo rumano no ganase. Esto podría ayudar en nuestra recuperación, para que podamos tener más éxito en los partidos de vuelta".

El equipo puede tener un mayor estímulo por su actuación en Stamford Bridge. "Jugamos ante uno de los equipos más fuertes de Europa y no lo hicimos tan mal. Pero no importa a quién te enfrentes porque somos capaces de jugar a su mismo nivel. No fue una actuación impresionante para nosotros, pero pudimos mantener su ritmo", comentó el italiano.

Eliminados en la pasada edición por el Manchester United FC, esta vez la Roma espera lograr la victoria contra otro equipo inglés en la UEFA Champions League. "Saldremos de esta situación. No será fácil pero estamos confiados que estos dos o tres próximos resultados no nos darán la espalda", comentó el defensa galo Philippe Mexès.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...