noviembre 02, 2008

Premier League: Chelsea 5 – 0 Sunderland


Londres. El Chelsea se convirtió hoy en el único puntero de la Premier League después de la victoria por 5-0 ante el Sunderland con un hat-trick del francés Nicolas Anelka, mientras que el Liverpool se despidió de la cima tras cosechar la primera derrota de la temporada al caer por 2-1 ante el Tottenham Hotspur.

El defensa brasileño Alex y el centrocampista inglés Frank Lampard completaron el marcador para los blues, que al igual que los reds tienen 26 puntos, pero lideran por mejor diferencia de goles.

Chelsea nunca estuvo en riesgo de perder en Stamford Bridge,, aunque tardó 27 minutos en inaugurar el marcador, pero una vez que marcó Alex, se abrió el grifo de la goleada. Anelka anotó en dos ocasiones antes del final de la primera parte. Lampard colaboró a la fiesta con el 4-0 y el atacante francés cerró el marcador.

Con los tres tantos conseguidos hoy, el delantero francés Nicolas Anelka se convirtió en colíder de los goleadores de la Liga inglesa de fútbol. El francés, con los tres tantos conseguidos hoy, llegó a ocho, los mismos que ha marcado el egipcio Amr Zaki, quien marcó en una ocasión este sábado..

Alineaciones:
Chelsea
(4-1-4-1): Cech; Bosingwa, Alex, Terry (c), A Cole (Bridge 36); Mikel; J Cole (Drogba 62), Deco, Lampard, Malouda; Anelka (Mineiro 74).
Goles: Alex 26, Anelka 29, 45+1, 52, Lampard 50.

Sunderland (4-4-2): Fulop; Chimbonda, Nosworthy, Ferdinand, McCartney; Malbranque (Henderson h-t), Whitehead (c), Tainio, Richardson; Jones (Cissé 57), Waghorn (Diouf h-t).
Amonestados: Tainio 38

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/11/01/liverpool-pierde-la-punta-y-chelsea-arriba-con-triplete-de-anelka
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1440333,00.html

1 comentario:

  1. Este fútbol que esta haciendo Chelsea con Scolari es como el famoso "Tiki-Taka". Jugando con puras triangulaciones ,jugando a puro toque.Hay que decir Chelsea esta haciendo uno de los mejores conjuntos haciendo fútbol junto talvez al Aston Villa y Liverpool, estan haciendo un fútbol vistoso y lindo.Gran Noticia el regreso de Didi Drogba.Este equipo va a ser mas ofensivo con Drogba enchufado.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...