noviembre 16, 2008

Reacción: Anelka volvió a aparecer

Ha sido el francés Nicolas Anelka quien ha destacado en este juego, según el técnico blue, Luiz Felipe Scolari. El delantero anotó dos goles, llegando a 13 en esta temporada, 12 de los cuales fueron en la Premier League.

Scolari cree que Anelka está recuperando la confianza que el delantero parecía haber perdido: Ncolas Anelka está feliz porque tiene más confianza, los jugadores y los fans creen más en él. Él es un buen jugador, con muy buenas habilidades, buen dribbling y con gol. Ahora es más constante y anota de uno a dos goles, eso es fantástico para nosotros.”

“Cuando tu recibes y el balón y marcas gol, y el siguiente partido anotas uno más o algunos más, los demás jugadores intentan darte más oportunidades, y es por eso que marca más. Se están construyendo más oportunidades que Anelka antes no tenía. O quizá es este sistema que jugamos mejor para Anelka. No sé porque, pero quizá sea esto”, dijo el brasileño.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1456001,00.html

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...