noviembre 16, 2008

Premier League: West Bromwich 0 – 3 Chelsea


Londres -- Chelsea y Liverpool no se despegan en la cima, en la 13ª fecha de la Premier League. El equipo de Rafa Benítez venció en su visita al Bolton, mientras que los de Luiz Felipe Scolari golearon al West Brom. Además, Manchester United aplastó al Stoke City en Old Traffords y escaló una posición, gracias a la caída del Arsenal en Londres, ante Aston Villa.

El Chelsea alcanzó de nuevo al Liverpool en la cima, tras golear por 0-3 en The Hawthorns al colista del torneo, el West Brom, incapaz de contener las embestidas de los Blues. Los hombres del brasileño Luiz Felipe Scolari apenas dieron ocasiones a su anfitrión, un once que aguantó el tipo durante los primeros compases de partido pero que se vino abajo ante el primer contratiempo.

El primer tanto del jugador portugués José Bosinwa, anotado a los 34 minutos, y los dos goles del francés Nicolas Anelka -un jugador que ha rubricado siete goles en los últimos tres compromisos disputados en la Liga- en la primera mitad prácticamente dejaron sentenciada la victoria. El conjunto del suroeste de Londres regresó a lo más alto de la clasificación, con 32 puntos, los mismos que el equipo de Rafa Benítez, pero los blues con una amplia diferencia de goles.

Alineaciones:
West Brom (4-4-2): Carson; Zuiverloon, Meite (Donk 68), Olsson, Robinson; Koren, Valero, Greening (c), Morrison (Teixeira 58); Miller, Bednar (Kim h-t).

Chelsea (4-1-4-1): Cudicini; Bosingwa, Ivanovic, Terry (C) (Ferreira 85), Bridge; Mikel; Kalou (Ballack 67), Deco, Lampard, Malouda; Anelka (Drogba 74).
Goles: Bosingwa 33, Anelka 37, 45
Amonestados: Terry 51, Bosingwa 57, Ivanovic 77

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=747185&s=eng&type=story
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1455882,00.html

1 comentario:

  1. Qué buen partido el del sábado,con dos goles buenisímos,el del Bosingwa fue un golazo y ni se diga el primero de Anelka.Qué gran partido el de Malouda,creo que fue el mejor de Chelsea.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...