noviembre 21, 2008

Previo: Chelsea vs Newcastle

El Chelsea expondrá mañana sábado 22 de noviembre su liderazgo en la liga inglesa de fútbol, cuando reciba al Newcastle en el inicio de la decimocuarta jornada. El juego se celebrara a las 15;00 horas GMT en Stamford Bridge.

Los punteros de la Premier League no podrán contar con el delantero marfileño Didier Drogba, suspendido por tres partidos, el lateral Ashley Cole y el mediocampista Joe Cole, estos dos últimos lesionados.

El brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico de los blues, tiene en duda al centrocampista Frank Lampard, quien no jugó el miércoles el partido amistoso ante Alemania en Berlín, ganado por los germanos 2-1, a causa de problemas en un costilla.

Chelsea triunfó en sus siete encuentros fuera de cada, pero tiene más dificultades en su estadio de Stamford Bridge debido a la férrea defensa de sus rivales. El internacional alemán Michael Ballack podría regresar al medio campo, después de recuperarse de una operación en el pie derecho.

Aunque el Newcastle ocupa en el puesto 17 de la clasificación, muy cerca de la zona de descenso, visitará el Stamford Bridge por los aires renovadores del entrenador Joe Kinnear y el posible retorno del delantero Michael Owen.

El Chelsea suma 32 unidades, igual puntuación que el Liverpool, pero encabeza el campeonato por mejor diferencia de goles.

Por su parte, el Liverpool recibe mañana al Fulham, décimo del torneo, mientras el campeón exponente Manchester United, tercero de la tabla, con 24 rayas y un partido pendiente, visitará al Aston Villa, duelo en el que estará en disputa la tercera plaza de la liga.

http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID={45CAB523-773C-4111-BCB7-8911FA31C360}&language=ES

1 comentario:

  1. Gran juego el del sábado contras las Urracas,el New es un equipo de tradición en Inglaterra, y aunque ahora estan pasando por una crisis grave(desde ya varias temporadas)No deja de ser un rival complicado para Chelsea, que mañana tendrá que ganar para seguir en la punta de la Premier y esperar que el Liv´pool pinche contra el Fulham,de todas formas la difernacia de goles sigue dejando a Chelsea en la cima.
    Forza Chelsea!!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...