octubre 31, 2008

Previo: Chelsea vs Sunderland


El Chelsea recibirá en Stamford Bridge mañana primero de noviembre a las 15:00 horas GMT al Sunderland. Los blues intentarán seguir de cerca al Liverpool, que ahora es lider de la Premier League.

La alegría del Chelsea tras la victoria del pasado miércoles sobre el Hull por 3-0 no pudo ser completa ya que el portugués Ricardo Carvalho volvió a sufrir una lesión y, casi con seguridad se perderá los próximos cinco partidos en su equipo.

El defensa había retornado a los campos de juego la semana pasada, tras recuperarse durante un mes de una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda. Precisamente, ante el Hull no había reflejado signos de dolor.

Pero, sobre el final del partido, el luso sintió una fuerte molestia en la parte posterior del muslo izquiero y tuvo que abandonar el terreno. Luego de los estudios realizados, se confirmó que Carvalho sufrió un estiramiento del biceps femoral. Lo que le demandará una recuperación de tres semanas, como mínimo.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=940274

1 comentario:

  1. Una pena lo de Carvalho, nuevamente esa rodilla que no lo deja en paz.Como que las lesiones se estan pasando con Chelsea, el equipo ya parece una enfermeria.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...