octubre 06, 2008

Reacción: “¿Qué más podríamos querer?”, dice Scolari

Chelsea es líder por diferencia de gol, pero su exhibición contra Aston Villa justifica su posición. Los azules coparon toda la cancha en Stamford Bridge y los goles de Joe Cole y Anelka en la primera parte no fueron una recompensa justa para la superioridad mostrada sobre el terreno de juego, que debió ser más holgada.

Esa fue la forma de responder del Chelsea a un atrevido Aston Villa, que en la declaraciones antes del partido sugirieron estar en capacidad de quitarle el invicto de 85 partidos al Chelsea como local y ascender al liderato por primera vez en siete años.

El Chelsea hizo olvidar las ausencias de figuras importantes como Deco, Carvalho, Anelka y Essien, enviando un mensaje de fortaleza a sus rivales en la lucha por el título.

"Considerando las circunstancias, sin cuatro o cinco jugadores, fue la mejor actuación esta temporada. Jugamos un partido fantástico en los primeros 45 minutos. Somos líderes y ahora tenemos 15 días para recuperarnos", explicó el brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico del Chelsea.

“Esto es lo más importante para nosotros, y podemos continuar jugando desde el primer lugar en la liga, nos mantenemos en la parte alta de la fase de grupos de la Champions League, y hemos avanzado a la siguiente fase de la Carling Cup. ¿Qué más podemos querer? Nada”, dijo contundentemente el brasileño.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_7653000/7653664.stm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...