Esa fue la forma de responder del Chelsea a un atrevido Aston Villa, que en la declaraciones antes del partido sugirieron estar en capacidad de quitarle el invicto de 85 partidos al Chelsea como local y ascender al liderato por primera vez en siete años.
El Chelsea hizo olvidar las ausencias de figuras importantes como Deco, Carvalho, Anelka y Essien, enviando un mensaje de fortaleza a sus rivales en la lucha por el título.
"Considerando las circunstancias, sin cuatro o cinco jugadores, fue la mejor actuación esta temporada. Jugamos un partido fantástico en los primeros 45 minutos. Somos líderes y ahora tenemos 15 días para recuperarnos", explicó el brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico del Chelsea.
“Esto es lo más importante para nosotros, y podemos continuar jugando desde el primer lugar en la liga, nos mantenemos en la parte alta de la fase de grupos de la Champions League, y hemos avanzado a la siguiente fase de la Carling Cup. ¿Qué más podemos querer? Nada”, dijo contundentemente el brasileño.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_7653000/7653664.stm
No hay comentarios:
Publicar un comentario