octubre 06, 2008

Premier League: Chelsea 2 – 0 Aston Villa


El equipo de Luiz Felipe Scolari, que contó con el delantero argentino ex Audax Italiano, Franco di Santo, aseguró el liderato de la Premier League de Inglaterra, tras vencer por 2-0 al Aston Villa. El otro líder es el Liverpool, que venció por 3-2 al Manchester City.

El Chelsea sigue mostrando su buen fútbol de la mano del técnico portugués, Luiz Felipe Scolari. El cuadro londinense no tuvo problemas para derrotar por 2-0 al Aston Villa, que mostró un juego muy mezquino. Los ‘Blues’ siguen en lo más alto de la Premier League, compartiendo la punta con el Liverpool, que venció por 3-2 al Manchester City.

Desde el primer tiempo el Chelsea dominó los hilos del juego. Pese a que el Aston Villa venía de una muy buena campaña, el subcampeón de la Champions League logró desmantelar el juego del cuadro dirigido por Martin O’Neill.

El juego ofensivo del Chelsea causaba estragos en el arco defendido por Brad Friedel, y en el minuto 21, los locales pudieron encontrar el tanto por medio de Joe Cole, uno de los mejores de la cancha. Un buen pase de Frank Lampard fue aprovechado por el mediocampista, que con un violento remate, dejó a su equipo arriba en el marcador.

El Aston Villa trató de sacudirse el golpe y salir a buscar el empate, pero el Chelsea no andaba con rodeos, y pese a que bajó el ritmo, se las ingenió para que en el minuto 43 pusiera la segunda cifra.

Un buen desborde de Frank Lampard, terminó con el capitán del Chelsea rematando al arco, tiro que rechazó el arquero Friedel, pero Anelka estaría más despierto y aprovecharía el rebote, anotando el 2-0 definitivo.

Ya el segundo tiempo, y con la presencia del ex ariete de Audax Italiano, el argentino Frabco di Santo, el Chelsea se mostró más pasivo, pero aún así controló los espacios, consiguió el objetivo y sigue como líder de la Premier League, junto al Liverpool, que venció por 3-2 al Manchester City.

Alineaciones:
Chelsea (4-1-4-1): Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry (c), A Cole; Mikel; J Cole (Kalou 56), Ballack, Lampard, Malouda (Belletti 82); Anelka (Di Santo h-t).
Goles: J Cole 20, Anelka 42
Aston Villa (4-4-2): Friedel; L Young (Cuellar h-t), Davies (Milner h-t), Laursen (c), Shorey; Reo-Coker, Petrov, Barry, A Young; Agbonlahor, Carew (Harewood 71).
Amonestados: Cuellar 67, Petrov 77, Shorey 84

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=2869:chelsea-se-afirma-en-la-punta-tras-vencer-al-aston-villa&catid=110:premier-league&Itemid=106
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1413404,00.html

1 comentario:

  1. Sí gran resultado contra los Villanos,El marcador pudo ser más abultado.Sobre todo en la primera mitad del encuentro cuándo pudo meter otros dos tantos, hay qué mencionar el gran juego que dio Frank Lampard, es ese Lampard qué queremos ver siempre.No se notaron las ausencias de los lesionados, eso demuestra que el club tiene buenos recambios, y que puede dar pelea en la Champions como en la Liga, ahora que viene este paron en las ligas europeas, Scolari puede aprovechar para recuperar algunos lesionados como Deco y Carvalho.Y seguir mandando en la Premier.
    Forza Chelsea Fc!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...