octubre 18, 2008

Previo: Middlesbrough vs Chelsea


Mañana sábado el Chelsea visita al Middesbroiught, en el partido que sinificará la reanudación de la liga Premier en Inglaterra. El partido será en el Riverside Stadium a las 12:45 GMT. El Chelsea sufrirá las bajas de los defensores John Terry y Ashley Cole, quienes están lesionados y no pudieron disputar el partido que Inglaterra le ganó el miércoles 3-1 a Bielorrusia en Minsk.

Aunado a lo anterior, el centrocampista internacional alemán del Chelsea, Michael Ballack, se ha operado los dos pies en Augsburg (Alemania). La operación, para eliminar un neuroma en cada pie, se desarrolló sin contratiempos y sin ninguna complicación ", dijo la Federación Alemana de Fútbol.

El jugador, de 32 años de edad, se había quejado de dolor en ambos pies al final del partido que enfrentaba a su selección contra Gales (1-0) la noche del miércoles en Mönchengladbach. Ballack, cuya operación se llevó a cabo en pleno acuerdo con su club Chelsea, podría reanudar los entrenamientos en dos o tres semanas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1176319.html

1 comentario:

  1. Va a ser un duelo interesante, entre Chelsea y el Boro.El Chelsea tiene algúnas bajas que podrian complicar un poco el tramite del juego, aún con todo eso, creo que el Chelsea tiene con que sacar los 3 puntos del Riverside, hay que recordar que no es un campo fácil para el Chelsea, ya que ahi a empatado varios juegos de liga.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...