octubre 02, 2008

Reacción: Peor que el resultado, las lesiones


El campeón de Rumanía, el CFR 1907 Cluj, escribió otro capítulo en su sorprendente paso por la UEFA Champions League tras sacar un empate a cero contra el Chelsea FC. Los aficionados locales sacaron a relucir una bandera de Drácula antes del partido, lo que quizás fue el preludio de lo mal que se lo hizo pasar el conjunto de Maurizio Trombetta al Chelsea. Y es que el equipo rumano gozó de alguna oportunidad ante Petr Čech para llevarse los tres puntos. "Obviamente estoy encantado de conseguir un empate ante el Chelsea, pero nosotros hemos tenido opciones para ganar. Creo que nadie pensaba que fuéramos a jugar tan bien, pero después del resultado de anoche, pienso que tenemos opciones de superar la fase de grupos ", dijo el defensa portugués Tony.

Juan Culio, que fue el héroe del Cluj al marcar los dos goles de la victoria en Roma, resumió las extrañas sensaciones en las que se encuentra su equipo en la actualidad por su situación en el grupo. "Me he cambiado la camiseta tras el partido con Frank Lampard, porque pienso que es el mejor jugador del mundo. Ahora deseamos ser primeros de grupo. Para el sorteo de octavos de final nos tocaría un equipo más asequible", señaló Culio.

El ídolo de Culio reflejó una noche complicada para el Chelsea. "Ha sido un encuentro muy apretado y lo podíamos haber perdido, pero también haber ganado. Son un buen equipo. Pienso que los conjuntos rumanos, en general, suelen ser técnicamente fuertes. Y con la afición que hay detrás de ellos, siempre es complicado", comentó Lampard elogiando al Cluj.

Por su parte, Luiz Felipe Scolari no escondio su desencanto por la actuación, el resultado obtenido por el Chelsea, pero principalmente por la lesión de Didier Drogba y otros jugadores importantes para el club: “No sé nada acerca de Doraba. Vengo del vestidor y él está con los médicos. Alex me dijo que tenía un problema, y John Terry tiene un problema en la espalda. Ashley Cole se lesiono ayer… Tengo pocos días para reconstruir al equipo. Algunos jugadores están mejor que otros para el juego del domingo. Ahora no sé que posibilidades tengo para el domingo, quizá pasado mañana tenga oportunidad de decirles algo más.”

“No jugamos bien, no del mismo modo que en otros partidos, pero al final estoy feliz con el punto, pues perdimos a Drogba, a Terry, a Alex, todos por lesión. Así que el punto está bien. Era dificil para nosotros hacer algo más que esto. Un punto es muy bueno. Aún así sé que los jugadores están conscientes de que no jugamos bien… Pero estoy feliz con mis jugadores, porque lo intentaron. Tuvimos algunas lesiones, la cancha estaba normal, no era mala,” finalizo Scolari.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=757317.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1409993,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...