octubre 04, 2008

Previo: Chelsea vs Aston Villa


LONDRES (AFP) — Chelsea, líder de la Liga inglesa desde el pasado fin de semana, recibe el domingo a las 15:00 horas GMT en Stamford Bridge al equipo sorpresa de la temporada, Aston Villa, tercero en la tabla; este partido forma parte de la séptima jornada. El Chelsea no podrá contar con su delantero Didier Drogba, que se une a una larga lista de lesionados.

La ausencia de Drogba aumentará la presión sobre las espaldas del francés Nicolas Anelka, que no ha convencido a los aficionados desde su llegada en enero de 2008 y fue suplente en los dos últimos encuentros.

Drogba ha disputado la mitad de los 44 últimos partidos de Chelsea. Cuando juega, los Blues marcan dos goles por partido. En su ausencia, la media cae a 1,5.

Pero Chelsea tiene otras bajas. Detrás, Ricardo Carvalho (rodilla) estará todavía ausente tres o cuatro semanas, forzando a su suplente Alex a jugar pese a sus dolores en la espalda, mientras que John Terry y Ashley Cole siguen siendo duda.

En el centro del campo, además de la ausencia de larga duración de Michael Essien, Luiz Felipe Scolari no podrá contar con Deco y Joe Cole, ambos con lesiones musculares.

Aston Villa es tercero a sólo dos puntos del Chelsea, por lo que una victoria le colocaría líder o segundo, dependiendo del resultado del Liverpool, empatado a puntos con el líder.

http://afp.google.com/article/ALeqM5jwZ-OA9447Noez6F7mPB5PJlOAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...