octubre 19, 2008

Reacción: Mensaje recibido


El Chelsea logró una importante victoria hoy, a pesar de no contar con muchos de sus titulares como Didier Drogba, Ricardo Carvalho, Ashley Cole, Michael Essien, Michael Ballack, Joe Cole y Petr Cech. Por eso, Luiz Felipe Scolari tenía suficientes motivos para estar contento. Sus primeras impresiones fueron las siguientes: “Los jugadores me han enviado un mensaje, un mensaje que he captado, «aquí estoy, estoy en buena forma, así que considérame para más encuentros». Hoy fue un buen día para nosotros. Hoy puse a jugar a varios jugadores que no han participado en muchos encuentros, y ellos mostraron que están en buenas condiciones para jugar por el Chelsea. Somos más que once, y este espíritu de grupo es el que quiero.”

Pero a pesar de todo, el brasileño se mostró precavido a pesar de la goleada: “Si ganamos todos los juegos 1-0, seremos campeones. En realidad faltan muchos, muchos partidos. Hemos ganado hoy un partido. Si este juego fuera el de la fecha 35 o 36 y estuvieramos en primer lugar con tres o seis puntos de ventaja, si estaríamos celebrando. Por ahora debemos pensar que debemos jugar cada juego como si fuera el último de la temporada o para llegar a la final, con uno o dos equipos en las mismas condiciones. Eso es lo que quiero. Por eso no me preocupo por el Manchester Unites, el Arsenal o el Liverpool, pienso solo en mi equipo. Lo único que busco es ganar juegos, realmente no pienso en o que hagan los demás equipos”, concluyó Felipao.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1827675.ece
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1424630,00.html

1 comentario:

  1. Tiene toda la razón Scolari, el equipo tiene muy buenos jugadores de relevo, ante tantas lesiones han aparecido otros jugadores como Belleti, Cudicini, Bridge, Alex(que es un gran central)en fin. Eso es algo que no tenia en temporadas anteriores, cuando afectaban las lesiones y las rotaciones no eran igual de efecientes como lo estan haciendo ahora.Importante tener un gran once inicial pero más aún tener una gran banca.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...