octubre 19, 2008

Premier League: Middlesbrough 0 – 5 Chelsea


El Chelsea de Scolari va muy en serio. Los fichajes de Deco y Bosingwa han funcionado, pero sobre todo, la llegada del técnico brasileño han servido para entretejer un equipo compacto y cohesionado, lejos del caótico conglomerado de estrellas que llegó a ser en algunos tramos del año pasado bajo el mando de Avram Grant. Ayer lo demostró en The Riverside ante un buen equipo como el Middlesbrough, al que apisonó haciendo gala de una gran eficacia y de un control absoluto de la situación.

Sin mayor contratiempo, la escuadra del brasileño Luiz Felipe Scolari se metió al campo del estadio Riverside y como un fútbol ofensivo extendió su buen paso al cosechar su sexto triunfo de la campaña.

Desde el arranque del encuentro, el cuadro visitante se fue con todo sobre la meta defendida por Ross Turnbull, y no pasó mucho tiempo antes de adelantarse en la pizarra con la anotación de Kalou, quien disparó desde el centro del área para irse 1-0 al medio tiempo.

La explosión de la ofensiva de los Blues llegó en la parte complementaria con un disparo de Belleti desde fuera del área, para proseguir con la segunda anotación de Kalou, un remate de cabeza de Lampard, y la definición de Malouda dentro del área.

Así pues, Kalou volvió a demostrar que cada vez tiene más peso en este equipo y anotó un par de goles ante la atenta mirada del que lleva la etiqueta de goleador del equipo, Anelka, quien no lucio muy atinado esta vez.

Con este resultado, Chelsea mantiene la primera posición de la Liga Premier al ligar su tercer triunfo en fila y llegar a 20 unidades, en tanto el "Boro" se quedó en nueve unidades al encajar su quinta derrota en ocho partidos. El Chelsea está fuerte, pero también el Liverpool. Su nueva remontada, en este caso ante el Wigan, le sigue manteniendo colíder. El sábado que viene se verán las caras en Stamford Bridge en un partidazo que determinará cuál es el mejor equipo de la Premier a estas alturas.

Alineaciones:

Middlesbrough (4-4-1-1): Turnbull; Grounds (J Johnson 54), Riggott, Wheater, Taylor; A Johnson (Alves 64) O'Neil, Shawky (Digard 64), Downing (c); Aliadière; Mido.
Amonestados: O'Neil 26, Alves 76.

Chelsea (4-1-4-1): Cudicini; Bosingwa, Alex, Terry (c), Bridge (Ferreira 64); Belletti; Kalou, Mikel, Lampard (Deco 72), Malouda; Anelka (Sinclair 78).

1 comentario:

  1. Este fútbol no se le veia a Chelsea desde los tiempos de Mourinho, un equipo que simplemente arrollaba a sus contrincantes y les pasaba por encima con mucha autoridad.Púes sí como dice la nota este Chelsea va enserio a por la Premier.Un tremendo partido en Riverside con un tremendoi gol de Belleti, yo creo que es el mejor de la jornada, una gran actuación de Lampard_8, parece que retoma su gran nivel, que ademas se ve refrejado en su trabajo con la selección, hay que decir que no se sienten las ausencias(todavia) como la de Drogba y tampoco se sintio la ausencia de Cech. Pero a toda esta felicidad se viene un parametro bueno esta semana, cuando se mida ala Roma en Champions a media semana y despues el fin contra Liverpool , duelo en la cima de la premier.
    Forza Chelsea Fc!!!!1

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...