octubre 22, 2008

Previo: Chelsea vs AS Roma


La visita del AS Roma al Chelsea en Stamford Bridge, al este de Londres, mañana miércoles 22 de octubre a las 19:45 horas GMT, será uno de los partidos más atráctivos de la jornada 3 de la UEFA Champions League.

Luego de una lacerante humillación en el estadio Olímpico de la capital italiana ante el Internazionale de Jose Mourinho (0-4) en la Serie A del "calcio", los romanos llegan a Stamford Bridge con la necesidad de puntuar para seguir con vida en el torneo continental, nada menos que ante el líder de la Premier League inglesa.

Pero no parece ser Londres el lugar propicio para afrontar una recuperación. El Chelsea es Líder de la Premier, los blues han sabido mantener la esencia rocosa de los últimos años y la han aderezado con pinceladas de su nuevo técnico, el brasileño Scolari. Los Kalou, Anelka, Malouda y Lampard se han erigido en los estandartes de un equipo que no está echando en falta, como podría parecer, a los lesionados Deco, Ballack y los Cole, tanto Ashley como Joe.

Por su lado, Frank Lampard habló acerca del partido contra la Roma y la situación actual del Chelsea: “En está temporada estamos re-enfocando las cosas, realmente hay frescura para afrontar los retos. Estamos intentando jugar un buen futbol, y de paso hemos estado haciendo muchos goles. Estamoa en la parte alta de la liga y en nuestro grupo en la Champoions también; nuestra meta obviamente es clasificar a la siguiente fase. Creo que estamos en un buen momento.”

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-roma-urgencias-cruza-camino/dasftb/20081022dasdaiftb_48/Tes
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1838654.ece

1 comentario:

  1. buen duelo que se va a vivir en Stamford Bridge,pese a tener muchas bajas. un empate no vendria nada mal, pensando en como estan las cosas.A por la Roma Forza Chelsea!!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...