octubre 31, 2008

Reacción: Sólo Lampard podría hacerlo


Hubo dos buenas rezones para admirar el sublime gol de Frank Lampard cotra el Hll: la belleza estética del gol y el impacto que tuvo al abrir el marcador en un partido con alto grado de dificultad.

Felipe Scolari, de 60 años de edad, hablo al respecto: “Es uno de los mejores goles que he visto en mi vida. Ese gol sólo puede anotarlo un jugador de la calidad de Frank Lampard. Él es un jugador muy inteligente, durante todo el partido jugó muy bien, y es un hombre que jamás se cansa. No he visto un jugador como Frank Lampard. Él es fantástico para cualquier entrenador.”

“Después de perder contra el Liverpool, pienso que hemos reaccionado muy bien. Jugamos muy bien y tuvimos muchas oportunidades. Fueron tres puntos y ahora intentaremos meter presión sobre otros clubes. Hull es un equipo difícil de vencer, porque tiene jugadores altos, ellos brincan muy bien, y luchan muy bien. Pero para un equipo que juega de local y recibe un gol en los primeros minutos, resulta difícil concetrarse de nuevo sobre el juego. Y nuestros jugadores tienen experiencia, y logramos el triunfo”, señalo el entrenador brasileño.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1437320,00.html

1 comentario:

  1. Vaya pedazo de gol de Lampard_8,el mejor de la jornada.Es sin duda uno de los mejores goles en la carrera de Frankie.Esta temporada Lampard_8 se esta comvirtiendo en el estandarte del equipo nuevamente,como lo hacia en los tiempo de Mourinho.
    Forza Chelsea Fc!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...