septiembre 21, 2008

Reacción: Scolari satisfecho

Luiz felipe Scolari se dijo satisfecho con el espiritu de lucha que mostro el equipo para recuperarse ante una posible derrota ante el Manchester United en Stamford Bridge. El equipo había perdido por lesión antes del partido a Deco, y durante los primeros minutos del primer tiempo a Ricardo Carvalho.

“Al perder a Deco durante el calentamiento, sufrimos en nuestro plan en el mediocampo. Eso nos afecto. Ellos comenzaron presionando e hicieron muy pronto su primer gol. Los del United jugaron muy bien durante esos primeros minutos. Creo que eso fue normal para el Manchester United”, razonó Scolari.

“Mikel estuvo fantástico, jugando a la defensiva, al frente, del lado izquierdo, del derecho, luchando, saltando. Ese es el espíritu que quiero y es el espíritu que el Chelsea tiene, y estoy feliz por eso”, reconoció el brasileño.

Scolari reconoció también que busca que Anelka y Drogba jueguen juntos en la delantera de los blues: “Lo he intentado durante las dos últimas semanas en los entrenamientos, y pienso que los necesito juntos en los juegos. Ellos están empezando a jugar juntos, en la última temporada apenas jugaron al mismo tiempo un par de partidos. Hoy, lo que busco es aun jugador más en el área. Pero necesito que entrenemos más y juguemos más de este modo.”

Acerca del hecho de haber perdido el liderato ante el Arsenal, el enrtrenador del Chelsea finalizo diciendo que: “no solo somos el Manchester United y el Chelsea. Tenemos cinco o seis equipos competitivos. Pienso que quizás después de 20 juegos, habrá uno o dos equipos en la cima con dos o tres puntos de diferencia. Ahora muchos equipos estamos juntos en la parte alta de la tabla.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1399409,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...