septiembre 23, 2008

Previo: Portsmouth vs Chelsea

La Carling Cup empieza para el Chelsea. Este miércoles 24 de septiembre enfrentará al Portsmouth en el estadio Fratton Park a las 19:45 horas GMT.

Para este juego el Chelsea no podrá contar con los portugueses Ricardo Carvalho y Deco, ambos lesionados antes y durante el último encuentro en la ''Premier League'' ante el Manchester United, respectivamente.

El defensa sufre problemas en el ligamento colateral de su rodilla y estará de baja alrededor de cuatro semanas por lo que se perderá al menos los encuentros ligueros frente al Stoke, Aston Villa y Middlesbrough, y los dos de Liga de Campeones ante el Cluj y la Roma. Carvalho, además, tampoco podrá jugar los dos encuentros de su selección contra Suecia y Albania en el marco de la fase de clasificación para el Mundial de 2010.

Deco, que ni siquiera pudo formar parte de la alineación frente a los ''red devils'', sufre un problema muscular y estará apartado de los terrenos de juego al menos dos semanas.

En otras noticias, el Manchester United recibió una multa de 25.000 libras (31.672 euros), por las siete tarjetas amarillas recibidas contra Chelsea el domingo en la Liga inglesa, pero la federación (FA) no tomará ninguna otra sanción suplementaria, anunció el organismo este lunes. En el partido, Paul Scholes, Rio Ferdinand, Gary Neville, Dimitar Berbatov, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo y Patrice Evra fueron amonestados, tres de ellos por protestar.

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-pierde-lesion-ricardo-carvalho/dasftb/20080922dasdasftb_22/Tes
http://afp.google.com/article/ALeqM5jEkWvmbdFMuiyLO7akv-JhRIuPbw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...