septiembre 28, 2008

Reacción: “Ganar es lo primero”


Para el técnico del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, ganar es lo más importante, antes incluso que el “juego bonito”. Con las siguientes palabras, el brasileño se expreso acerca del partido contra el Store City:

“Hay veces que es imposible jugar bonito. Primero debes ganar el juego, después puedes pensar en jugar bonito, pero a veces es difícil. Nosotros intentamos jugar, pero a veces el otro equipo solo intenta aprovechar tus errores. No es fácil estar en estas situaciones, pero mi equipo hoy, así como contra el Portsmouth, y en los partidos en los que yo he estado como entrenador, hemos jugado con un buen porcentaje de posesión, y cubriendo muy bien. Hubo pequeños errores con algunos pases equivocados, o en algunos tiros, pero lo demás estuvo muy bien.”

“Necesitábamos hacer un gol, luego el segundo, luego trabajar con el balón y terminar el partido. Si es posible, jugaremos buen fútbol, pero para mi es fantástico ver a mi equipo siempre bien colocado en la cancha, cubriendo todas las posiciones. Ellos jugaron como yo quiero, y para mi es fantástico, es un gran fútbol, así pues, yo no veo lo mismo que un seguidor del equipo”, concluyo Scolari.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1405715,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...