octubre 01, 2008

Previo: Cluj vs Chelsea


Chelsea visita el miércoles al Cluj rumano, que dio la sorpresa hace dos semanas al derrotar al AS Roma. Los rumanos no pasan un buen momento a nivel local (5º a 7 puntos del líder), mientras los ingleses llegan en muy buena forma, al frente de su campeonato y con Franck Lampard y Florent Malouda en gran momento, mientras Didier Drogba recupera su nivel.

"Hemos oído hablar acerca del Steaua Bucarest y del Rapid Bucarest durante un tiempo, y escucharemos sobre el Cluj por varios años si el CFR Cluj nos gana", dijo el martes Scolari a periodistas. "Eso sería bueno para Cluj y para Rumania", agregó.

El conjunto rumano, debutante en la Liga de Campeones, abrió su campaña en la máxima competición europea a nivel de clubes con un sorprendente triunfo 2-1 como visitante frente a la Roma de Italia. Ante esto, Scolari indicó que no sería una sorpresa si el CFR da un nuevo golpe en el Grupo A ante Chelsea.

"Si el CFR Cluj gana mañana (miércoles) no será una sorpresa. No es un equipo 'chico'", afirmó el entrenador brasileño. "Su manera de jugar puede causar problemas a cualquiera. Si perdemos, tendremos que aceptar que fueron mejores que nosotros", añadió.

El Chelsea es el actual líder de la Liga Premier inglesa y está invicto en todas las competencias esta temporada, y su técnico aclaró que ese buen comienzo se debía al respeto que su equipo había mostrado por todos sus rivales. "El Chelsea está invicto en Inglaterra porque hemos respetado a nuestros oponentes al igual que debemos hacerlo mañana con el Cluj si pretendemos ganar", sostuvo Scolari.

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE48T25X20080930

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...