septiembre 28, 2008

Premier League: Store City 0 – 2 Chelsea


El Chelsea de Luiz Felipe Scolari asumió el sábado el liderato de la Premier League; la formación de Big Phil firmó una jornada redonda. Los de Londres remataron con un cómodo 0-2 a su favor su visita al Stoke, equipo al que se impusieron sin problemas y frente al que se mostraron superiores en todos los aspectos, con goles del portugués José Bosingwa al minuto 35 y del francés Nicolas Anelka en el segundo tiempo.

El Chelsea llegó a Staffordshire buscando continuar con la racha de imbatible en la liga; el equipo lleva 27 juegos sin derrota en la Premier. El último partido con una derrota se remonta a Diciembre del año pasado, cuando ele quipo cayó ante el Arsenal por 1-p en el Emirates Stadium.

Con el triunfo de este día, los blues asumen nuevamente el lioderato, pues el anterior lider, el Arsenal resbalo 2-1 como anfitrión ante el Hull City. En el Emirates Stadium de Londres, los "Gunners" sufrieron una inesperada derrota ante el ascendido Hull City, perdiendo la posibilidad de mantenerse en solitario en lo más alto de la tabla de clasificación. La última vez que Hull derrotó a Arsenal fue en 1915, en plena Primera Guerra Mundial. Además, se trata de la primera derrota "Gunner" como local desde el 7 de abril de 2007 (ante West Ham), y la segunda desde la inauguración de su nuevo estadio.

Alineaciones:
Stoke City (4-4-2): Sorensen; Griffin(c), Abdoulaye Faye, Cort, Higginbotham; Lawrence (Tonge 64), Olofinjana, Diao, Cresswell; Sidibe (Amdy Faye 80), Kitson (Fuller 52).
Amonestados: Griffin 55, Cresswell 66
Chelsea (4-1-4-1): Cech; Bosingwa, Alex, Terry (c), A Cole; Mikel; Kalou (Anelka ht), Ballack (Ferreira 89), Lampard, Malouda; Drogba (Belletti 72).
Goles: Bosingwa 35, Anelka 75
Amonestados: Malouda 55

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1405601,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...