septiembre 14, 2008

Reacción: de Blues a blues

Una gran victoria fue lo que obtuvo el Chelsea en su visita a Manchester. Por un lado evito toda la polémica que se habría iniciado de no obtener los tres puntos: que si el fallido fichaje de Robinho, o el error por dejar ir a Wright-Phillips, etc. Por otro lado, el equipo y los fans llegan más seguros al primer duelo de Champions League a media semana, y el importantísimo juego ante el Manchester United el próximo fin de semana.

Sin embargo, el club contará con la desventaja de perder a Terry por lo menos un juego en la Premier. Scolari comento lo siguiente tras finalizar el encuentro: “Ganamos los tres puntos de visitantes, y siempre es importante ganar de visita. Después de nuestro primer gol, el equipo controlo el juego. No todo el tiempo, pero si la mayoría de los minutos, y estuvimos jugando al frente. Tenemos algunos lesionados, así que tuve que hacer cambios, pero los jugadores hicieron su trabajo muy bien, y estoy más feliz por eso que por el 3 a 1.”

Acerca del gol anotado por Robinho, el técnico brasileño comento que: “había algo de nerviosismo cuando se coloco la barrera, hubo algunos errores, y esto provoco el gol. Robinho lo hizo bien. Después de esto, por uno o dos minutos, es normal que los jugadores se digan algunas cosas, pero al tercer minutos anotamos un gol, y fue un gol muy importante. Robinho…, Le deseo lo mejor para el futuro. Él es mi amigo, y estoy feliz de que haya hecho un gol contra el Chelsea, pues a fin de cuentas, nosotros hicimos tres.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1392312,00.html

1 comentario:

  1. bueno aqui estoy nuevamente y esta victoria fue como los grandes muy buena victoria de chelsea mostrando calidez entre sus jugadores lampard anoto un golazo y espero que a mitad de semana hagamos las cosas mejores y que ganemos en la champions league
    eh seguido todos los partidos por tv de chelsea aunque no es lo mismo por tv que en vivo cumplire mi sueño de ir a londres cuando trabaje aunque lo veo un poco dificil. buena victoria de chelsea y robinho es un jugadoraso lastima que no se vino para chelsea por que estaban las manos abiertas para el y se fue a jugar a un club que solamnete le ofrecia mas plata por que de futbol nada tienen. gracias foro!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...