septiembre 15, 2008

Previo: Chelsea vs Girondins de Bordeaux

El Chelsea recibirá en Stamford Bridge este martes 16 de septiembre al Bordeaux a las 19:45 horas GMT. Será el primer partido de la Champions League que enfrentarán los blues en su camino por llegar a Roma en está temporada.

El Chelsea FC, actual subcampeón es considerado el gran favorito para ganar el Grupo A, pero su nuevo entrenador Luiz Felipe Scolari advirtió que su equipo puede pasar apuros: "Siempre hay una estrecha ventaja entre los dos primeros clasificados en esta fase".

El brasileño de 59 años señalo además que "muchas veces los medios de comunicación imaginan que un equipo es más sencillo que otro, pero desde que llegué a Europa he podido ver que todo está muy igualado.Debemos ser cuidadosos con cada equipo y mostrar el necesario respeto, sabemos que uno o dos puntos pueden decidir la clasificación."

El Burdeos será el primer rival del Chelsea en Stamford Bridge, y Scolari ya tiene sus miras puestas en el equipo francés. "Sabemos bastante sobre el Burdeos. Hemos visto algunos videos con partidos de la pasada temporada y algunos de este año, y tenemos alguna información adicional de otras personas. Nos han advertido que tengamos cuidado, especialmente en este primer partido", añadió el técnico brasileño.

El equipo de Ligue 1 también debe ser consciente, sin embargo, que el Chelsea está concebido para disputar la final de Roma el próximo mes de mayo. "El objetivo principal es llegar a la final otra vez, porque es un encuentro que tiene dos ganadores: el ganador del último partido, y también el equipo que no ganó el último partido, pero llegó a la final. En mis ojos también es ganador, y tengo la esperanza de que en esta final podemos ganar y ser campeones", señalo Scolari.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=748676.html

4 comentarios:

  1. bueno con esto ya estoy registrado que bueno es opinar de chelsea siempre ah sido mi pasion desde muy pequeño soy de chile tengo 17 años me gustaria obtener su camiseta.
    me llamo ignacio gonzalez y vamos chelsea que se puede superar esta vaya con dedicasion y toda su hinchada haremos que chelsea llegue nuevamnete a la final y la gane.
    gracias a este foro por hacer la version en español por que de verdad ingles no podia comprender muy bien bueno gracias nuevamente y asiendo tiempo para ver a mi equipo favoritoh chelsea vs bordeaux es un rival dificil pero se puede ganar gracias adios.

    ResponderEliminar
  2. El Bordeaux puede ser un equipo dificil, pero la verdad es que en este grupo esta muy facil para Chelsea exeptuando a la Roma, Es buena oportunidad para jugar con algunos suplentes y reservar jugadores para el juengo contra el ManU. de fin de semana.Ya que este juego no se ve que presente muchas dificualtades para Chelsea, ademas que el juego es en Stamford Bridge. Asi que a por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Mucha suerte al Chelsea contra el Girondins y, por supuesto, que marque Anelka. Ojo a Gourkouf. Por supuesto, mucho ojo con Yoann Gourcuff, el mejor de ellos.

    Por cierto, me gustaría hablar con el responsable de este blog. Si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo, te lo agradecería. Este es mi mail: mercinico@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esto fue pan comido, orgullo traer la playera del chelsea hoy, aunque fue la de la temporada pasada (como que la nueva no me gusta :s).

    Y bueno checando los demas partidos despues de que la roma perdio en casa este grupo seguramente es para el chelsea, fue un ensayo de lo que le va a tocar al manchester el fin de semana.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...