septiembre 24, 2008

Carling Cup: Portsmouth 0 – 4 Chelsea


Felipe Scolari tenía 12 años la última vez que el Chelsea perdio en Fratton Park, y esa misma tendencia de los últimos años se mantuvo hoy, cuando el Chelsea vencio a domicilio al Portsmouth por 4-0 en la tercera ronda de la Carling Cup.

Frank Lampard continua anotando goles. En este partido anoto el primer (35’) y el tercer gol (47’). La primera anotación de Lampard fue mediante un penalti que marco el arbitro tras una polémica falta de Nadir Belhadj a Michael Ballack. El segundo gol lo anoto Florent Malouda (45’) y Kalou completo el marcador (63’).

Hubo algunos momentos de alta calidad para los visitantes, pero fue el poco ánimo mostrado por los de casa lo que contribuyo a su derrota. Para el Chelsea este juego represento la posibilidad de alinear a jugadores que tenían pocos minutos (Bridge, Kalou, Ferreira, Sinclair y Di Santo), así como fue la oportunidad para el debut del joven serbio Branislav Ivanovic.

En otros resultados de la jornada de hoy de la Carling Cup, Tottenham elimino al Newcastle. Pero la gran sorpresa que deparó la competición fue la eliminación del Manchester City a manos del Brighton, equipo de la tercera división inglesa en el que era el único partido disputado correspondiente aún a la segunda ronda de la competición.

Alineaciones:
Portsmouth (4-5-1) James; Johnson, Pamarot Distin (c) Hreidarssson; Utaka, Hughes (Wilson 35), Kaboul, Mvuemba, Belhadj (A Traore 68); Crouch (Kanu 68).
Amonestado: Johnson 67.
Chelsea (4-1-4-1) Cech; Ivanovic, Alex, Terry (c), Bridge; Belletti; Kalou, Ballack (Ferreira 68), Lampard (Sinclair 73), Malouda; Drogba (Di Santo 79).
Goles:Lampard 35, 47, Malouda 45, Kalou 63.
Amonestado: Ballack 4,

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1402967,00.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1168737.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...