septiembre 01, 2008

El caso Robinho ha terminado

El caso Robinho ha terminado. Tal como todos pensaban, el brasileño dejo el Real Madrid, sin embargo su destino no fue el que el esperado. El Real Madrid aceptó este día –último para altas y bajas en la Liga Premier- una suma sin precedentes en Gran Bretaña, de 32,5 millones de libras (58,5 millones de dólares) , para transferir a Robinho al Manchester City, que habría superado así al Chelsea en su intento de fichar al delantero brasileño.

Robinho había insistido en su deseo de abandonar las filas merengues para unirse al Chelsea, pero el City, impulsado por la llegada de dinero con la inminente compra por parte de un grupo empresarial de Emiratos Arabes Unidos, hizo la oferta colosal por el astro de 24 años.

Dado que el Madrid se había negado a ceder a Robinho al Chelsea, y las relaciones entre ambos clubes cayeron a su peor momento, el City pudo llegar a un acuerdo. ''El Real Madrid C.F ha decidido finalmente esta noche traspasar a su jugador Robson da Souza Robinho al Manchester City'', informó el club en un comunicado de apenas dos líneas en su página de internet.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/534741.html

http://www.mcfc.co.uk/default.sps?pagegid={DBD12D53-8346-431D-A04F-5D0F8664DE80}&newsid=6617331

1 comentario:

  1. El Descelance del culebrón del Robinho, fue un desastre.El Hecho de que no fichara al final de toda esa historia conmovedora, como en la entrevista que dio , en la cual casi llegaba a las lagrimas por querer salir del Real Madrid para recalar en el Chelsea. Y de todas la veces que dijo que su cabeza estaba en el Chelsea, que no pensaba en nadamas que fichar por el club. Despues de todo eso, de lo que tuvo que luchar contra la prensa deportiva en España, que lo tildaron de pesetero etc. Termina haciendo lo impensable, fichar por un club que no esta entre los mejores de la Premier, que ni siquiera juega competaciones europeas(aún). Al final creo que se comprobó que Robinho despues de todo si es un pesetero y merceranio, que soló se mueve por dienero, triste final para los hinchas del Chelsea(como yo). Ahora haber que tal le va en el ManCity. va aser un equipo de problemas para los 4 grandes, por ahi igual y termina dentro de los 4 primeros lugares de la tabla pero habra que esperar para ver como se termina adaptando Robinho al ManCity. En fin esperamos que le vaya bien a Robinho.
    Forza Chelsea Fc!!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...