agosto 31, 2008

Reacción: “Hay que trabajar con el balón”

"Los muchachos se dieron cuenta de que si nos concentramos y creemos en nosotros mismos, podemos jugar de la forma como lo hicimos y conseguir un punto, lo cual es muy importante para nosotros", dijo un satisfecho Juande Ramos tras concluir el juego de hoy en Stamford Bridge.

Del otro lado, las cosas no eran iguales. Luiz Felipe Scolari declaro que el juego dehoy no fue fácil, en especial por el juego del propio Chelsea: “Pienso que debemos respetar la calidad del Tottenham. Ellos pusieron ocho o nueve jugadores atrás y así es difícil crear. Le dije a los jugadores que un empate está bien…, pero que necesitamos trabajar más con el balón.”

“Sabemos que hemos perdido tres puntos hoy. Pero también sabemos que en la Premier League es imposible ganar tres, cuatro o cinco juegos consecutivos, porque hay muchos equipos fuertes y de buena calidad. Siete puntos de nueve, si mantenemos ese ritmo hasta el final estaremos seguramente en la cima de la tabla. Pues en las dos o tres últimas temporadas los campeones han obtenido el 75% de los puntos”, reflexiono el brasileño.

“Hoy utilizamos mucho los balones largos y cometimos errores. Necesitamos intentar trabajar con el balón. OK, ellos se encerraron, pero con esos balones largos no ibamos a lograr nada. Así que eso les redicho a los jugadores, que necesitamos trabajar más con el balón. Si cometemos errores, no hay problema, pero debemos intentarlo. Con los balones largos hemos acertado una y perdido ocho.”

“Los jugadores sintieron la presión de los fans, de la necesidad de ganar, y eso les dificulto pensar en la cancha. Puedo entender eso. Tottenham jugó el mismo juego que el Chelsea, y tenían cinco mediocampistas. Ellos tocaron el balón muy bien, y puedo decir que fue un derby muy interesante. Un empate es un resultado normal. Tuvimos más oportunidades, pero cometimos muchos errores en el disparo final”, culminó Scolari.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_7591000/7591015.stm
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1380711,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...