septiembre 24, 2008

Reacción: Triunfo merecido


Felipe Scolari se dijo complacido con la actuación de sus jugadores el día de hoy., así como del hecho de que Didier Drogba y Salomón Kalou hayan alineado por primera vez juntos desde el inicio en esta temporada.

“Didier estuvo mejor que en los dos últimos partidos, en los cuales solo jugo 45 minutos. Él está cada vez mejor físicamente y él esta cada vez jugando mejor”, dijo Scolari acerca del delantero que hoy estuvo 79 minutos en el terreno de juego.

“En el futuro quizá él sea el mismo Didier de la temporada pasada, pero por ahora estoy feliz porque ya está jugando mucho mejor que en partidos anteriores. En cuanto a Kalou, él está mejor que hace 20 días cuando él regreso de los Juegos Olimpicos. Cuando él llego, realmente estaba en una muy mala condición física, pero ahora tenemos al mismo Kalou de China y Rusia, es decir, en buenas condiciones. Eso es muy bueno porque ahora ya tenemos a Joe Cole, Kalou y Malouda, y en el futuro podremos contar con Deco”, señalo el entrenador del Chelsea.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1730765.ece
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1403008,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...