agosto 23, 2008

Shevchenko regresa al AC Milan

Tras una semana de intensos rumores, se ha hecho oficial que el delantero ucraniano Andriy Shevchenko se ha convirtido de nuevo en jugador del Milan tras su discreto paso el Chelsea. El club londinense lo informo hoy en su página web. El atacante de Europa del Este, que ya jugó anteriormente en el conjunto lombardo, pasó siete temporadas marcadas por el éxito antes de ser traspasado al club de la 'Premier' en la temporada 2006, por expreso deseo del magnate y presidente de los 'blues', Roman Abramovich.

Los detalles del contrato no se han hecho públicos por expreso deseo del conjunto azul, mientras que el equipo 'rossonero' está a la espera de que el goleador pase el pertinente reconocimiento médico para oficializar su contratación. Shevchenko, que llegó al equipo italiano procedente del Dinamo de Kiev, pasó siete temporadas con los milanistas marcadas por el éxito y por su olfato goleador, donde anotó 164 goles en 278 partidos --Calcio y Champions--.

Sin embargo, el futbolista decidió emprender una nueva aventura y por consejo familiar, aceptó la oferta millonaria que le llegó desde las Islas. Pero en Inglaterra no gozó de buenas actuaciones debido a las lesiones y a la falta de acoplamiento, lo que fue aprovechado por el italiano Silvio Berlusconi para lograr la vuelta de 'Sheva' dos años después.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1157601.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1373689,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...