agosto 23, 2008

Previo: Wigan vs Chelsea

Mañana domingo 24 de agosto, el Chelsea enfrenta al Wigan las 13:30 horas GMT. Los blues buscarán entregar otro gran triunfo a su nuevo técnico, el brasileño Luiz Felipe Scolari, cuando enfrente la segunda fecha de la Liga Premier del fútbol inglés.

Mientras tanto, la novela Robinho continúa. El astro brasileño rompió su silencio en una entrevista con la Agencia EFE, en la que pide su salida del Real Madrid, equipo en el que siente que ha cumplido un ciclo, y reconoce su deseo de jugar en el Chelsea, por lo que pide a la directiva madridista que acepte la oferta del club inglés.

Robinho ha dejado muy claro cual es su intención: "Quedarme en el Real Madrid no es mi objetivo para la próxima temporada". El brasileño ha reconocido tener una buena oferta del Chelsea:

"Tengo una propuesta buena para mi y para el club también, tengo la ilusión de jugar la Liga inglesa. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo, es una propuesta buena para mi y para el club". El aún jugador 'merengue' ha desmentido que se quiera ir por dinero: "No es por dinero, simplemente porque tengo el objetivo de salir. Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y en el Real Madrid eso no va a ser posible".

Por su parte, el entrenador del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, insistió en que "necesita" al madridista Robinho porque es "un jugador diferente": "Nunca he entrenado a Robinho, pero me gusta porque su estilo es diferente. Intenta regatear muchas veces, es un futbolista diferente y necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias dentro del campo"

Respecto a Shevchenko, Scolari aseguró que no conoce la situación de su delantero, muy cerca de volver al Milan. "No le he preguntado nada sobre el Milan porque no es asunto mío, mi labor es entrenar. Estuvo en Milán y después se ha entrenado con normalidad. Es un jugador más de la plantilla, otra opción más de la que dispongo y además ahora están lesionados Drogba, Essien, Bosingwa y Ballack", recordó. Sin embargo, como se ha señalado en el post anterior, Shevchenko no jugará más para el Chelsea, o por lo menos durante está temporada.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080822/noticia_53524613186.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/08/23/futbol/1219491672.html


1 comentario:

  1. No creo represente un gran desafio el juego contra el Wigan, con lo mostrado el domingo pasado contra portsmouth se tiene con que ganar tranquilamente. lo que llama la atención ultimamente en los tabloides y noticias internacionales (sobre todo en españa para ser mas especifico AS) es el caso de Robinho, este chico tuvo el coraje y la fuerza que a Cristiano Ronaldo le falto, para pujar por su salida del ManU. y recalar en Madrid, tuvo el valor de decirlo abiertamente que queria jugar en Chelsea y abandonar el Real y ademas pidio a Schuster no lo pongan a jugar mas. Eso es lo que le mola ala hinchada Madrileña que este tio tuvo los cojones para revelarse y pelear por su salida, a raiz de esos comentarios lo han tildado de pesetero, de jugador que hace maravillas un juego y luego 6 mas esta resapercibido. pero si es asi ¿por que Calderon no lo quiere vender ni desprenderce de el? El Madrid tiene miedo de que le roben algo, ahora siente algo del Karma, cuando el Madrid se quiso llevar a CR7, yo creo que Robinho va a terminar jugando en Stamford Bridge y que ademas va a triunfar por que Scolari y el hablan el mismo idioma futbolistico y el puede hacer que Robinho saque su mejor juego. Por eso que deje ya de una vez por todas esa empresa(Capitalista y maquiavelica) llamada Real Madrid , que en Stamford Bridge le esperan con los brazos abiertos.
    Forza Chelsea Fc!!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...