agosto 18, 2008

Reacción: Más de lo esperado.

Scolari estaba complacido tras el partido contra el Portsmouth, el cual puso al equipo en la cima de la tabla tras la culminación de la primera jornada: “Es más de lo que esperaba .Jugamos muy bien y ganamos 4-0, lo cual es muy importante, aunque es más importante el hecho de que los aficionados hayan visto un juego bonito y obtener los tres puntos. Está bien”, dijo un sonriente Scolari.

“Jugamos como equipo, cerca del medio campo, pasando el balón y marcando muy bien. Lo que entrenamos en los últimos días estos jugadores lo pusieron en la cancha. Luego del 3-0 el juego fue fácil para nosotros. Para esta actuación del Chelsea estuvimos entrenando toda la semana, para ganar este juego de apertura, y los jugadores aplicaron muy bien el planteamiento táctico. En el futuro necesitaremos más y más calidad para ganar la Champions League o la Premier”, finalizo el brasileño.

Por otro lado, causaron un poco de alboroto declaraciones de Scolari publicadas en el semanario News of the World, justo el día del debut de Scolari en partidos oficiales. El nuevo entrenador del Chelsea habría declarado lo siguiente: "No quiero se despedido, pero quizás es una línea que el Chelsea seguirá. Porque en el Chelsea, si no ganas, es malo. Sé que si no ganas a los aficionados no les gustara, al club no le gustara, los jugadores tal vez querrán suicidarse, y el entrenador se preguntará ¿por qué no gané?' Tengo un contrato de dos años e intentaré quedarme dos años. Pero es cierto que nadie recuerda a un perdedor.”

http://afp.google.com/article/ALeqM5ihl3pNWK7KZpmvk6-8XrcbirwViQ
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1368651,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...