agosto 25, 2008

Reacción: Los tres puntos fueron lo importante.

Luiz Felipe Scolari reconoció que el del día de hoy no fue un partido bien jugado por el Chelsea, pero se dijo complacido por los tres puntos: “Wigan jugo mejor que el Portsmouth, tienen jugadores poderosos y que nos presionaron mucho. Estaban en casa , y la gente les apoyo, una cosa que sería muy distinta en Stamford Bridge.”

“Esta semana tuve muchos problemas. Ballack jugo con una pequeña lesión. Essien solo entreno un par de días, y tuvo que jugar los 90 minutos. Mikel estuvo fuera, así como algunos otros. Pero se intento ganar el juego. Se ganó, y es fantástico para el Chelsea porque ganamos confianza con los seis puntos. No jugamos como lo hicimos la semana pasada, pero se comprende porque no. Fue mi primer prueba (en la liga) fuera de Stamford Bridge, y ya esperaba lo que vi en la cancha: muchas dificultades”, dijo el brasileño.

Acerca de la situación de Ashley Cole, el entrenador comento que no hay información aún: “No tengo aún noticias. Fui a los vestidores y felicite a los jugadores. Hoy es cumpleaños de Bosingwa, y le dije a John Terry que hiciera algo para Bosingwa”, bromeo. “No le he preguntado nada a Ashley, pero espero que no sea nada”, concluyo Scolari.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1374348,00.html

1 comentario:

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...