agosto 25, 2008

Agradecimientos de Sheva

La transferencia del delantero ucraniano, Andry Shevchenko, al AC Milan se llevó a cabo hoy lunes. El ex jugador del Chelsea, tras pasar satisfactoriamente los exámenes médicos, declaro lo siguiente:

“Me gustaría agradecer al Club de Fútbol Chelsea, a los fans, al staff, a los jugadores, y al cuerpo técnico por todo el apoyo que recibí durante mi estancia en el club. Me gustaría también expresar mi gratitud a Roman Abramovich, por toda su ayuda y apoyo.”

“Desgraciadamente sufrí varias lesiones durante el tiempo que estuve en Londres. A pesar de eso siempre recibí apoyo, a pesar de todas las circunstancias. Realmente disfrute jugar en Inglaterra y haber logrado muchos amigos que permanecerán conmigo por siempre. Siempre que mire atrás encontraré grandes recuerdos de mi paso por este gran club. Gracias.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1374701,00.html

2 comentarios:

  1. fue una pena lo que paso con sheva, un jugador que se le reconoce su trayectoria y palmarés.Pero que de entrada no fue un jugador pedido expresamente por Mou, si no mas bien un capricho del amo (Abramovic. Por eso Mourinho nunca le dio las oportunidades que se merece un jugador con el calibre de Sheva, ahi radica que un jugador como el alla fracasado rotundamente en la Premier , mas aunado a las lesiones, que yo veo eso mas como un pretexto. Ni hablar ahora esperar que le vaya muy bien en Milan y que recupere el olfato goleador que tanto lo caracterizo.

    ResponderEliminar
  2. CHELSEA FC, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y PUNTO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...