agosto 25, 2008

Premier League: Wigan 0 – 1 Chelsea

Chelsea venció por 1 a 0 en su visita a Wigan, este domingo en la segunda jornada de la Premier League de fútbol, y se situó líder del campeonato con seis puntos de seis posibles, igualando al Liverpool, que el sábado se impuso en el descuento final (2-1) al Middlesbrough.

Los 'Blues' hicieron valer el tanto del portugués Deco -que acumula ya dos en la liga inglesa- para sumar los tres puntos, con menos autoridad de la mostrada la pasada semana, cuando comenzaron con una gran goleada (4-0) sobre el Portsmouth en Stamford Bridge.

En esta ocasión, el 'fútbol samba' de los pupilos de Luiz Felipe Scolari no estuvo a la vista y el modesto Wigan puso en apuros a los londinenses, aunque sus fallos en el ataque impidieron que lograra el empate.

El centro del campo (Michael Essien-Michael Ballack-Deco-Frank Lampard), que tan buena imagen dio en el anterior choque, no estuvo a la altura en esta ocasión y tan sólo Deco destacó sobre el resto al marcar a los tres minutos de iniciado el juego al disparar con la derecha desde fuera del área en libre directo.

Alineaciones:

Wigan (4-4-2): Kirkland; Melchiot (Camera 84), Boyce, Bramble, Figueroa; Valencia, Palacios (Kapo 79), Cattermole, Koumas (De Ridder); Zaki, Heskey.
Amonestado: Cattermole 48

Chelsea (4-1-4-1): Cech; Bosingwa, Carvalho, Terry (c), A Cole (Bridge 82); Essien; Deco, Ballack, Lampard, J Cole (Kalou 57); Anelka (Malouda 88).
Gol: Deco 3
Amonestado: Terry 13, Carvalho 73.

http://afp.google.com/article/ALeqM5hRNNMSyzKeCPwHqfCtEJlkrSOAUw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...