agosto 03, 2008

Reacción Feliz despedida de Moscú

La gran victoria de hoy sobre el Milan le ha traido un “bonito problema” a Scolari, el de la selección de los titulares. Para empezar, hubo cinco jugadores que iniciaron

Este juego sin haberlo hecho en el juego anterior contra el Lokomotiv: Branislav Ivanovic, Alex, Michael Ballack, Shaun Wright-Phillips and Florent Malouda.

El brasileño dijo: “las posibilidades ahora son mejores que antes, de cara a nuestro juego contra el Portsmouth. Estoy feliz porque vi a mis jugadores mejorar su nivel. No es normal ver al Milan así, es cierto que les hacen falta cuatro o más jugadores, grandes jugadores, pero nuestro equipo jugo bien, tuvo una buena actuación y mejoro en relación a los primeros juegos de esta pretemporada”

En relación a los goles de Anelka, el entrenador dijo: “Este juego fue importante para Anelka, pero más importante para nosotros. Los fans, el entrenador, y los demás jugadores podrán tener confianza en él.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1357324,00.html

1 comentario:

  1. buen partido el del chelsea, aunque el milan no realizo un buen torneo de ferrocarriles
    yo creo que el próximo título de la premier lo gana el chelsea
    estuvo a punto el año pasado, por que tuvo un mal comienzo

    interesante este blog
    aceptas colaboradores ( 1 artículo cada 7 ó 15 días)
    dime algo
    saludos
    jaime
    jaimebilbao.omr@gmail.com

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...