agosto 03, 2008

Pretemporada: AC Milan 0 – 5 Chelsea

MOSCÚ | MADRID.- Nicolas Anelka se dio un homenaje ante el Milan y anotó cuatro goles en la aplastante victoria del Chelsea (5-0) en el partido de consolación de la Copa de los Ferrocarriles de Rusia. Los italianos, sin Kaká ni Pirlo en el equipo, ofrecieron una pésima imagen bajo la lluvia en Moscú.

Los ingleses, que habían perdido el sábado en los penaltis ante el Lokomotiv, resolvieron antes de la media hora, con tres goles ante el estupor de la zaga de Ancelotti y el enfado de Kalac, que no jugó ante los moscovitas.

El portero australiano, de 35 años, concedió el primer gol con un fallo tras un libre directo de Lampard que no tenía aparente peligro. Sin tiempo para respirar, en el minuto 8 Anelka aprovechó un fallo garrafal de Maldini y Jankulovski para batir de nuevo por bajo a Kalac.

La jugada del tercer tanto también partió de las botas de Malouda y dejó, una vez más, en evidencia al arquero, que dio una patada al aire al intentar despejar un balón y permitió a Anelka marcar a puerta vacía.

Ancelotti no daba crédito desde el banquillo, así que cambió a los centrales tras el descanso. Maldini, especialmente fallón y Jankuloski dejaron su sitio a Antonini y Kaladze, pero a los seis minutos de la reanudación, de nuevo Malouda se deshizo de Zambrotta y Anelka cabeceó a la red en el segundo palo.

Roman Abramovich se frotaba los ojos desde el palco. Sólo dos meses después de la decepción de la final de la Champions, su Chelsea estaba una goleada memorable. Anelka cerró el marcador tras aprovechar otra asistencia de Malouda, indetectable toda la tarde para la defensa 'rossonera'.

Seguidamente, el Sevilla español y el Lokomotiv Moscú disputarán la final en el mismo escenario, donde la lluvia no ha dejado de caer durante todo el día.

Alineaciones:

AC Milan(4-4-1-1): Kalac; Bonera (Paloschi 63), Simic (Digao h-t), Maldini (Kaladze h-t), Favalli (Antonini 63); Zambrotta, Flamini, Gattuso, Jankulovski; Pirlo; Ambrosini (Seedorf H-T).

Aonestado: Jankulovski 77.

Chelsea (4-3-3): Cech (Cudicini 72), Ivanovic (Ferreira 61), Alex, Terry (c) (Carvalho 61), A Cole; Ballack (Deco h-t), Mikel, Lampard; Wright-Phillips (Sinclair 77), Anelka (Shevchenko 66), Malouda.

Goles: Lampard 2, Anelka 5, 17, 50, 57.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/08/03/futbol/1217767842.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1357291,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...