agosto 02, 2008

Reacción: Aprender de lo vivido

Luiz Felipe Scolari cree que sus jugadores pueden aprender mucho de la derrota en penaltis contra el Lokomotiv Moscú, e insiste en que el resultado no es lo más importante: “Para mi es mejor pensar en lo que viene, más que en los penaltis. Creo que cobramos bien los tiros, pero el portero rival era realmente bueno.”

“Se necesita tiempo para revertir esta situación, después de esto se necesita mucha confianza. Antes del juego les dije a mis jugadores que en caso de penaltis, yo elegiría a los jugadores, y si perdíamos, era mi error, no el suyo, pues yo soy el responsable de este grupo… Los penaltis en los entrenamientos son algo completamente diferente, especialmente por el factor de la presión. Tengo muchos jugadores para cobrar penaltis, tengo a Ballack, Drogba.” Comento el entrenador del Chelsea.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1356605,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...