agosto 02, 2008

Previo: AC Milan vs Chelsea

El último partido de la segunda edición de la Copa de los Ferrocarriles de Rusia (RZD) en el que participara el Chesea será el juego por el tercer lugar. En está ocasión enfrentará al AC Milan, mañana domingo a las 10:30 horas GMT.

En medio de este fin de pretemporada, los rumores no cesan de circular en la prensa. La española dice que el Chelsea no desiste en su empeño por contar con Robinho entre sus filas esta temporada. Peter Kenyon, director ejecutivo del club británico, ha vuelto a pronunciarse al respecto. Kenyon se refirió al traspaso del brasileño al mismo tiempo que desmentía el interés por Kakà. El directivo aseguró que sus esfuerzos se centran ahora, exclusivamente, en hacer efectivo el fichaje del ex del Santos. La situación no ha cambiado mucho desde que el club inglés se puso en contacto con los de Chamartín. La pieza maestra de la operación sigue siendo la resolución del futuro de Cristiano Ronaldo. "Una de las claves para comprar a Robinho ha sido siempre que el Real Madrid ha estado buscando un recambio", explicó Kenyon en la página web de la entidad londinense.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1152655.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...