agosto 14, 2008

Lampard renovó su contrato con el Chelsea

Frank Lampard, centrocampista del Chelsea FC, ha renovado por cinco años, hasta el final de la temporada 2013/14, y acaba así con todas las especulaciones sobre su futuro que se han producido este verano.

El anterior contrato del jugador de 30 años expiraba el próximo verano, y el FC Internazionale Milano, entrenado ahora por el ex-técnico del Chelsea José Mourinho, estaba entre los clubes interesados en el internacional inglés. Pero Lampard ha optado por permanecer en el conjunto que le ha visto jugar desde 2001, cuando llegó procedente del West Ham United FC.

Lampard ha marcado 110 goles en 369 partidos jugados con el Chelsea y ha conseguido dos títulos de liga, dos Copas de la Liga y una Copa de Inglaterra. Sigue los pasos de Petr Čech, Michael Essien y Wayne Bridge, que ya renovaron sus respectivos contratos con el conjunto londinense este verano.

"He firmado hoy mi nuevo contrato. Estoy muy feliz y espero que los aficionados lo estén también. Ha sido un verano complicado por muchas razones, entre ellas las especulaciones que se han hecho acerca de mi futuro. Se han dicho muchas cosas, algunas de ellas falsas y eso hace daño, aunque ya puedo dormir tranquilo otra vez… Durante los últimos años hemos estado peleando por todo. Esa es una de las razones por las que me quería quedar ", dijo Lampard a la televisión del club.

El nuevo entrenador del equipo, Luiz Felipe Scolari, dijo: "Estoy encantado de que Frank se haya comprometido con el club. Es un jugador clave para mí y para el futuro del Chelsea". El vigente subcampeona de la UEFA Champions League comenzará esta competición en la fase de grupos. En liga se estrena este domingo en casa ante el Portsmouth FC.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=738704.html

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1365500,00.html

1 comentario:

  1. Una gran noticia, que un jugador y estandarte del club asi como segundo capitan, alla firmado la renovación. No entiendo como es que no se habia llegado a un acuerdo desde antes. Tambien que bueno que regresa ya por fin la Barclays Liga Premier.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...