julio 21, 2008

“Todos queremos que Frank permanezca aquí”

John Terry confía que el futuro de Frank Lampard será solucionado durante el tour de pre-temporada en China. Frank Lampard se encuentra actualmente en la disyuntiva de firmar el nuevo contrato que le ofrecen los blues, o moverse al Inter de Milan, para reunirse con José Mourinho.

Pero el capitán del Chelsea mantiene las esperanzas de que el mediocampista decidirá permanecer en Stamford Bridge. Él dijo: “Los jugadores y todos los fans quieren que Frank se quede. Ahora estamos enfocados en el fútbol, pero con la esperanza de que él y el club puedan llegar a un arreglo.”

El jefe ejecutivo Peter Kenyon insiste en que Lampard definitivamente comenzará la temporada con los londinenses. Y aunque a Lampard solo le queden 12 meses de contrato, Kenyon no cree que las especulaciones afecten al internacional inglés. Kenyon señalo que “es una importante señal el que Frank este ahora en el tour con nosotros. Siempre hemos dicho que queremos que él permanezca, y confiamos en que así será.Él etá aquí y está entrenando excepcionalmente duro para nosotros. Él es un gran profesional, y todos aceptamos que es un miembro clave del equipo.”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1450209.ece

3 comentarios:

  1. desde venezuela tambien queremos que frank se quede, reintero que es un lider junto con terry...................viva frank y chelsea

    ResponderEliminar
  2. chelsea chelsea desde todo el mundo !!!!

    ResponderEliminar
  3. se va a quedar, aparte si lo k kiere es ver a maurinho k lo visite en vacaiones

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...