julio 21, 2008

Čech, feliz por renovar con el Chelsea


El portero de la República Checa Petr Čech está deseando el comienzo de la nueva temporada tras firmar un nuevo contrato por cinco temporadas con el Chelsea FC.

El nuevo acuerdo con el guardameta de 26 años le mantendrá en Stamford Bridge hasta 2013, y el antiguo jugador del Stade Rennais FC se mostró entusiasmado con el comienzo de la primera temporada del equipo bajo las órdenes de Luiz Felipe Scolari. "He pasado momentos fantásticos en mis primeros años en el Chelsea, con el apoyo de la gente del club y de mis compañeros y de los hinchas. Es un honor estar un equipo como el Chelsea, y estoy feliz de haber renovado mi contrato. Estoy deseando empezar a jugar y tengo confianza en que esta va a ser una temporada de éxito para nosotros", dijo.

Cech espera olvidar pronto la Eurocopa-2008, en la que dos fallos suyos ante Turquía costaron al equipo un puesto en los cuartos de final. "Todo el mundo puede cometer errores. Es importante pasar página y trabajar aún más fuerte", subrayó. El director general del Chelsea, Peter Kenyon, se mostró feliz por la renovación del arquero. "Petr es uno de los mejores, si no el mejor portero del mundo, y el hecho de que esté ligado por cinco años más al Chelsea es una gran noticia para todo el mundo", dijo.

Čech se unirá ahora con su nuevo entrenador en el Chelsea en la pretemporada que el equipo va a realizar en Asia. "Estoy encantado de que Petr haya firmado un nuevo contrato. En mi opinión es el mejor portero del mundo, así que estoy feliz de que siga conmigo en el Chelsea", dijo Scolari.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=733933.html

1 comentario:

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...