julio 26, 2008

Reacción: “Son juegos de preparación”, dice Scolari

Tras el contundente triunfo del Chelsea por 7 a 0 sobre el equipo chino Chengdu Bladesa, las preguntas que surgen tienen que ver con la utilidad de estos juegos, o más precisamente, preguntarse sobre la fortaleza del rival. Scolari respondió lo siguiente: “Miren, para nosotros estos son partidos de entrenamiento. Si estuviéramos en Cobham, hariamos exactamente lo mismo. Nosotros estamos aquí no solo para jugar partidos sino también para otras cosas, y para mi es mejor porque construyo mi equipo para los juegos en Rusia y después ya tendremos al equipo para enfrentarnos al Portsmouth. Ocho substituciones en estos juegos es algo normal.”

Scolar también dijo que aprende cosas de sus jugadores en estos partidos: “porque yo soy el nuevo en el Chelsea, y necesito conocer a algunos jugadores. Ya me he enfrentado a ellos en el pasado una o dos veces y tengo una idea, pero no es lo mismo ya en el trabajo diario con ellos, y necesito conocerlos más como equipo. Este juego fue importante para mi.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1351839,00.html

1 comentario:

  1. deacuerdo totalmente con scolari necesita observar jugadores, los partidos de pretemporada son para eso. necesita formar una base solida de jugadores como lo hizo el "special one" , este equipo va para arriba.
    Forza Chelsea fc!!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...