julio 28, 2008

Previo: Malasya Select XI vs Chelsea

Mañana martes 29 de julio el Chelsea enfrentará al malasia Select XI, un equipo conformado por jugadores que militan en la principal liga de fútbol de Malasia. El partido será a las 13:45 horas GMT.

Antes de este partido, el entrenador del Chelsea el brasileño Luiz Felipe Scolari, dijo que esperaba conseguir cuatro trofeos en su primera temporada en el equipo, del que ya tiene casi perfilado su once titular: "El año pasado (el equipo) llegó a tres finales, lo que es muy bueno para mí. Tenemos cuatro competiciones e intentaré ganar las cuatro. Los jugadores son los mismos", indicó refiriéndose a la participación del Chelsea en la Liga, en las Copas de Inglaterra y de la Liga, y en la Liga de Campeones.

"Será muy difícil, pero tenemos el equipo y los jugadores para esto. El Chelsea me ha dado todo lo que he querido", indicó Scolari.

Por otro lado, el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, apoyó este lunes al Manchester United, de la primera división inglesa, en el caso "Cristiano Ronaldo", diciendo que los jugadores no podían romper un contrato cuando ellos quisiesen.

El portugués, de 23 años, tiene todavía cuatro temporadas firmadas con el vigente campeón de Europa, pero ha expresado su deseo de que le gustaría jugar en el Real Madrid.

Kenyon dijo: “Realmente no quiero comentar nada sobre Ronaldo, pero pienso que la estabilidad de los contratos es algo muy importante para el fútbol. Los clubes no deberían fallar en cumplir los contratos, por lo que deberíamos esperar lo mismo por parte de los jugadores. Si un jugador se lesiona y no juega en 12 meses, cumpliremos fielmente con nuestras obligaciones."

http://afp.google.com/article/ALeqM5iqDb1_lFYF_Qwhs9V5HxYUrHf-5A

http://afp.google.com/article/ALeqM5gvrzWuTDfWkYAhA6PXTGef6NVWMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...