julio 23, 2008

Reacción: buen comienzo.

El primer juego de pretemporada fue ganado por el Chelsea con una amplia ventaja, lo cual puede servir para lograr esa confianza que buscaba el nuevo entrenador. Por ello, Luiz Felipe Scolari se mostró feliz luego del encuentro: “Estoy relajado. Siempre es bueno ganar los partidos, aunque en este momento no importan demasiado los resultados, pues el equipo aún no está listo. Ellos tienen algunas dificultades físicas, pero se resolverán.”

“Pienso que esto es normal para ser el primer partido. Los jugadores han venido entrenando bien por dos semanas, y los entrenamientos han sido duros, muy físicos, mucho más que técnicos”, dijo el brasileño.

Hace un par de días, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, dijo que el plantel del Chelsea comandado por el brasileño Luiz Felipe Scolari ya había alcanzado su punto más alto, pues Ferguson cree que hay poco margen para mejorar aún más en el club londinense: "Tal vez ellos se hayan asentado en una meseta. ¿Cómo pueden llegar más lejos de lo que lo han hecho hasta ahora con las edades que tienen en el equipo?", manifestó Ferguson, citado por el diario The Times.

Ante esto, Scolari declaro: “No voy a hablar acerca de ese tema. Lo único que puedo señalar es que tengo algunos jugadores con experiencia y algunos chicos jóvenes. Tendremos la experiencia para ganar la Premier League”, finalizo.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1349859,00.html

1 comentario:

  1. a que ferguson, pa mi k esta demasiado preocupado, una declaracion muy mala, se le va cristiano y se la va ir la premier y la champions, que bueno por scolari k no le siguio el juego

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...